dijous, 3 de maig del 2012

"Devotio. Los enemigos de César", de Gabriel Castelló



«Las novelas de Gabriel Castelló son unas magníficas recreaciones de la Roma Antigua.» Santiago Posteguillo, autor de 'Africanus', 'Las legiones malditas' y 'La traición de Roma'.
Dos épocas, dos protagonistas, una misma cualidad: fidelidad hasta la muerte. ¿A qué extremo te pueden llevar tus convicciones? ¿Matarías o morirías por un ideal? 'Devotio' es la epopeya de dos hombres separados por el tiempo, pero unidos en su lealtad a sus creencias.
A la vez que recorre dos historias paralelas, la de Eutiquio de Osca en tiempos de Diocleciano y las terribles persecuciones a los cristianos, y la de Lucio Antonio durante la Guerra Civil, el lector conocerá la turbulenta Hispania romana en dos momentos muy diferentes, la República y el Imperio; la creación del estado más grande de su tiempo y la corrosión interna de un mundo decadente.
Una novela histórica que nos sumerge en una época fascinante del pasado de la península Iberica. Por el autor de 'Valentia'.
Formatos: epub, mobipocket / ISBN: 978-84-9019-061-6
Comprar en AMAZON
EL AUTOR:
Gabriel Castelló (1972) es escritor y ejecutivo de ventas en una compañía líder del sector de las telecomunicaciones. Entró fuerte en el mundo editorial con su primera publicación, 'Valentia, las memorias de Cayo Antonio Naso', una historia de aventuras ambientada en la Hispania romana durante la revuelta de Quinto Sertorio. A raíz del éxito que obtuvo con dicha novela, actualmente imparte talleres de literatura creativa en Valencia y colabora asiduamente en varios medios digitales con artículos sobre la antigua Roma, comowww.historiasdelahistoria.com, la revista 'Stilus' de la asociación Hispania Romana o el blog literario-histórico www.arquehistoria.com.
El autor mantiene un blog en el que publica regularmente todas sus colaboraciones, así como muchas otras más curiosidades de la Antigüedad clásica que nos va descubriendo en sus viajes por todo el Mare Nostrum: http://gabrielcastello.blogspot.com.es